Era broma. Lo vi, salté, grité y me emocioné. Es fantástico y nos lo merecemos... y hoy más. Disfrutemos de estos momentos porque algo así no ocurre con frecuencia. Todos a una "España, España" somos los mejores ¡¡
Yo vi el partido y aplaudí el resultado final sin mas fanatismos, me pareció positivo para el fútbol español o para el deporte, pero de ahí a generar ese efecto de locura y fanatismo irracional va ese trecho por donde pasa el control mental que genera este deporte y de la falsa realidad en la que sumerge al borrego...
Lo introduce en un estado de sopor, de euforia y de alegría con una felicidad temporalmente breve y efímera, que no soluciona el problema real que tiene este planeta y que no es la panacea de la unión nacional. No consigue que los impuestos bajen, que haya menos pobreza o trabajo, o que se acabe precariedad laboral, y que se obvia todo el tinglado de la corrupción que salpica a los políticos con cantidad de estafas, la maldad del sistema con la venta de armas, el trafico de drogas, las guerras prefabricadas y auto-atentados terroristas, o la ocultación de la verdadera historia del ser humano y de las grandes civilizaciones antiguas super avanzadas con unos conocimientos científicos superiores a los actuales, que todo esto se oculte y se margine es por encima de todo una burla a la inteligencia del ser humano.
Se acrecienta cuando ves a millones de borregos borrachos y actuando como animales en un zoo sin sentido y que ninguno es lo que realmente cree que es.
Es bastante penoso por no decir bochornoso, sobre todo cuando ves el sopor profundo que genera un mundial de fútbol. Es como una droga y la gente actúa con los ojos desorbitados en un estado esquizofrenico. Es como un chute de anfetaminas en sobredosis, dejando ko el cerebro humano del borrego que lo experimenta,dejándolo mas inútil de lo que lo tenia entonces y que de seguro abre un portal dimensional para entidades inteligentes ante la facilidad de manipulación de la mente humana con este deporte de masas.
pues yo me lo paseeeeeeeeeee GENIALLLLLLLLLLLLLL y si se necesita de cosas como estas para evr a la gente feliz, me parece increible.
yo que jamás he llorado por nada de futbol ayer se me saltaban las lagrimas de la emoción!!! nos lo mereciamossssssssssss!!!!! por cierto infanta limón... yo ayer loc elebre como la qye mas... y no por ello soy una borrega ni una borracha.. CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOOOONESS OE OE OE OEEEEEEEEEE
me ecnata aunque sea efimero ver a la gente feliz, unida y pasandoselo asi. El ambientazo que habia ayer era increible, y llegué tardisimo a casa y me he ido a trabajar con un subidón de adrenalina y de felicidada buenisimooooooo!!! os animo a ir esta tarde donde van ellos!! la fiesta y la diversión están asegurados. Ya era horaa!! nos lo mereciamos y mas despues del juego bochornoso de Holanda.... que malas pulgas y el arbitro..... buff que le sancionen!!!! saludos y..................... campeonnn eeessssssssssssssss
A mi personalmente me alegra que España gane este mundial (como a casi todos supongo) pero por otro lado también me hubiese encantado que perdiesen y de una buena goleada, porque personalmente no puedo soportar el garrulismo que impera en las calles, todos los medios de comunicación repitiendo la misma basura, todos los borregos colgando banderas made in china en sus balcones, ventanas, coches,etc, los ruidosos petardos y vuvuzelas los millones de anuncios relacionados con el p... mundial….
Yo me alegré mucho con la victoria, no soy futbolero para nada pero el triunfo me sentó muy bien y salí a dar un paseo por la Castellana para ver el ambiente: INCREÍBLE
Es bueno que haya opciones, que unos crean que los otros son borregos y otros que crean que los unos son sosos, ahí está la salsa de la historia
En fin, saludos a todos (borregos y sosos) y que ¡¡¡viva España y la Roja!!!
Hacienda se frota las manos ante el triunfo de la selección española La Agencia Tributaria se embolsará seis de los 13,8 millones que cobrarán los jugadores por ganar el mundial.
También se puede pensar que esos 13,8 millones no salen del aire, sino que también lo paga el estado, así que en vez de ganar 6 millones se puede pensar que se pierden 7,8.
Por no hablar de la moralidad de hacer todavía más rico con el dinero público a los que ya lo son hasta niveles de "indecencia"
Para tú información, ese dinero no ha salido del Estado, si no de los patrocinadores de la selección y de los 23 millones de euros que se ha llevado la Federación Española por ganar el mundial.
Para tu información, la FEF pertene al CSD (Consejo Superior de Deporte), ente púbico. Es decir, que el dinero que gasta la FEF (13,8 millones de euros en primas, el doble que Italia si hubiera ganado) es dinero que deja de ahorrar el estado... Pero si tu dices que no me dejas más tranquilo.
Si dedicas el minuto que has perdido en contestar antes a buscar en google, encontrarás que la Federación Española de Fútbol recibe una subvención del CSD, que representa el 6% del presupuesto que manejan. Este capital debe emplearse en cursos de formación y otros fines pero nunca para repartir ni en primas ni en premios ya que este dinero procede de los patrocinadores de la Federación.
Si dedicas el minuto que has usado en buscar en el google a leer (y entender) mi post, verás que yo no digo que el CSD financie a la FEF, lo que digo es que la FEF es un ente público y que todo gasto que tenga un ente público implica un gasto para el total del estado, independientemente de que el dinero venga de particulares, impuestos a empresas, patrocinadores o un tio rico que dejó una herencia en Venezuela.