Menú Principal
» ATENEO
· FOROS
PINTURAS
Envía tus denuncias
Apuntate a la bici !
Fotodenuncia

Reclamaciones online
MAPA ZONA

Ver LAS MERCEDES en un mapa más grande
Ultimos comentarios
[noticias] NUEVO CENTRO CULTURAL
Enviado por ramiro el 03 Aug : 13:00
No se que os parece a vosotros pero a mi me viene [ más ... ]

Enviado por Carome el 09 Jun : 12:38
A mi ya me ha llegado la carta con la encuesta sob [ más ... ]

Enviado por fernando el 08 Jun : 22:19
speremos que ste año ya funcione necesitamos activ [ más ... ]

[encuestas] ¿Qué nombre te gustaría que llevase el nuevo parque?
Enviado por Talim el 18 May : 19:23
Pues sé que puede sonar a oprtunismo, pero creo qu [ más ... ]

[noticias] SERVICIO POLICIAL
Enviado por ateneo el 15 May : 08:20
Pero si queda constancia de las quejas y denuncias [ más ... ]

[noticias] SERVICIO POLICIAL
Enviado por paponata el 15 May : 00:38
Te han dicho lo mismo de FdS??Lo dudo porque yo le [ más ... ]

Santo del día
F.R.A.V.M.
Foros
Moderadores: ateneo, Administrador, Enrique, moderador, Fotodenuncia
Autor Mensaje
lola
Mon Jul 12 2010, 10:30AM

Miembro registrado #109
Unido: Wed Jul 18 2007, 11:38AM
¿Alguien vio el partido de ayer?? ¿que pasó? ¿ganamos??? !!por favor¡¡ que alguien me lo cuente...

alejandro
Mon Jul 12 2010, 11:00AM
Miembro registrado #661
Unido: Fri Nov 27 2009, 05:58PM
!! Impresionante y grandioso ¡¡ los que lo vimos desde Cibeles (por ejemplo) fue indescriptible, vamos que no tengo palabras con el resacón.

XENA
Mon Jul 12 2010, 12:08PM

Miembro registrado #422
Unido: Wed Feb 11 2009, 09:45AM
No me puedo creer que ayer no te despertaran los gritos del goooooooool de "ESPAÑA"

lola
Mon Jul 12 2010, 01:17PM

Miembro registrado #109
Unido: Wed Jul 18 2007, 11:38AM
Era broma. Lo vi, salté, grité y me emocioné. Es fantástico y nos lo merecemos... y hoy más.
Disfrutemos de estos momentos porque algo así no ocurre con frecuencia. Todos a una "España, España" somos los mejores ¡¡

INFANTALIMON
Mon Jul 12 2010, 01:34PM

Miembro registrado #240
Unido: Mon Jun 09 2008, 01:16PM
Yo vi el partido y aplaudí el resultado final sin mas fanatismos, me pareció positivo para el fútbol español o para el deporte, pero de ahí a generar ese efecto de locura y fanatismo irracional va ese trecho por donde pasa el control mental que genera este deporte y de la falsa realidad en la que sumerge al borrego...

Lo introduce en un estado de sopor, de euforia y de alegría con una felicidad temporalmente breve y efímera, que no soluciona el problema real que tiene este planeta y que no es la panacea de la unión nacional. No consigue que los impuestos bajen, que haya menos pobreza o trabajo, o que se acabe precariedad laboral, y que se obvia todo el tinglado de la corrupción que salpica a los políticos con cantidad de estafas, la maldad del sistema con la venta de armas, el trafico de drogas, las guerras prefabricadas y auto-atentados terroristas, o la ocultación de la verdadera historia del ser humano y de las grandes civilizaciones antiguas super avanzadas con unos conocimientos científicos superiores a los actuales, que todo esto se oculte y se margine es por encima de todo una burla a la inteligencia del ser humano.

Se acrecienta cuando ves a millones de borregos borrachos y actuando como animales en un zoo sin sentido y que ninguno es lo que realmente cree que es.

Es bastante penoso por no decir bochornoso, sobre todo cuando ves el sopor profundo que genera un mundial de fútbol. Es como una droga y la gente actúa con los ojos desorbitados en un estado esquizofrenico. Es como un chute de anfetaminas en sobredosis, dejando ko el cerebro humano del borrego que lo experimenta,dejándolo mas inútil de lo que lo tenia entonces y que de seguro abre un portal dimensional para entidades inteligentes ante la facilidad de manipulación de la mente humana con este deporte de masas.

Esta noche me temo que tampoco tocará dormir...

trajano
Mon Jul 12 2010, 02:32PM
Miembro registrado #610
Unido: Sun Sep 13 2009, 10:37AM
A mi entender, el fútbol es sólo una excusa para que la gente haga lo que le place (el cafre)

La parte positiva es que yo he dormido perfectamente bien. A nuestro barrio, por no llegar no llegan ni las celebraciones.

blancanieves
Mon Jul 12 2010, 04:42PM
Miembro registrado #656
Unido: Thu Nov 19 2009, 10:49AM
pues yo me lo paseeeeeeeeeee
GENIALLLLLLLLLLLLLL
y si se necesita de cosas como estas para evr a la gente feliz, me parece increible.

yo que jamás he llorado por nada de futbol ayer se me saltaban las lagrimas de la emoción!!! nos lo mereciamossssssssssss!!!!!
por cierto infanta limón... yo ayer loc elebre como la qye mas... y no por ello soy una borrega ni una borracha..
CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOOOONESS OE OE OE OEEEEEEEEEE

me ecnata aunque sea efimero ver a la gente feliz, unida y pasandoselo asi.
El ambientazo que habia ayer era increible, y llegué tardisimo a casa y me he ido a trabajar con un subidón de adrenalina y de felicidada buenisimooooooo!!!
os animo a ir esta tarde donde van ellos!! la fiesta y la diversión están asegurados.
Ya era horaa!! nos lo mereciamos y mas despues del juego bochornoso de Holanda.... que malas pulgas y el arbitro..... buff que le sancionen!!!!
saludos y..................... campeonnn eeessssssssssssssss

pegaso
Mon Jul 12 2010, 05:21PM
Miembro registrado #284
Unido: Tue Sep 23 2008, 03:52PM
A mi per­so­nal­men­te me alegra que España gane este mundial (como a casi todos su­pon­go) pero por otro lado también me hubiese encantado que per­die­sen y de una buena go­lea­da, por­que per­so­nal­men­te no puedo so­por­tar el garrulismo que impera en las ca­lles, todos los me­dios de co­mu­ni­ca­ción re­pi­tien­do la misma ba­su­ra, todos los bo­rre­gos col­gan­do ban­de­ras made in china en sus bal­co­nes, ven­ta­nas, co­ches,etc, los ruidosos petardos y vuvuzelas los mi­llo­nes de anun­cios re­la­cio­na­dos con el p... mun­dial….

paponata
Mon Jul 12 2010, 11:28PM
Miembro registrado #194
Unido: Mon Feb 04 2008, 03:44PM
Yo me alegré mucho con la victoria, no soy futbolero para nada pero el triunfo me sentó muy bien y salí a dar un paseo por la Castellana para ver el ambiente: INCREÍBLE

Es bueno que haya opciones, que unos crean que los otros son borregos y otros que crean que los unos son sosos, ahí está la salsa de la historia

En fin, saludos a todos (borregos y sosos) y que ¡¡¡viva España y la Roja!!!

XENA
Tue Jul 13 2010, 09:35AM

Miembro registrado #422
Unido: Wed Feb 11 2009, 09:45AM

Hacienda se frota las manos ante el triunfo de la selección española
La Agencia Tributaria se embolsará seis de los 13,8 millones que cobrarán los jugadores por ganar el mundial.

Algo ayuda esto para la crisis no?

trajano
Tue Jul 13 2010, 03:03PM
Miembro registrado #610
También se puede pensar que esos 13,8 millones no salen del aire, sino que también lo paga el estado, así que en vez de ganar 6 millones se puede pensar que se pierden 7,8.

Por no hablar de la moralidad de hacer todavía más rico con el dinero público a los que ya lo son hasta niveles de "indecencia"

Tito
Tue Jul 13 2010, 03:29PM
Miembro registrado #106
Unido: Fri Jul 06 2007, 12:27PM
Para tú información, ese dinero no ha salido del Estado, si no de los patrocinadores de la selección y de los 23 millones de euros que se ha llevado la Federación Española por ganar el mundial.

Un saludo.

trajano
Tue Jul 13 2010, 09:13PM
Miembro registrado #610
Para tu información, la FEF pertene al CSD (Consejo Superior de Deporte), ente púbico. Es decir, que el dinero que gasta la FEF (13,8 millones de euros en primas, el doble que Italia si hubiera ganado) es dinero que deja de ahorrar el estado... Pero si tu dices que no me dejas más tranquilo.

Un saludo

juanacas
Wed Jul 14 2010, 04:25PM
Miembro registrado #31
Unido: Fri Jan 12 2007, 12:03PM
Si dedicas el minuto que has perdido en contestar antes a buscar en google, encontrarás que la Federación Española de Fútbol recibe una subvención del CSD, que representa el 6% del presupuesto que manejan. Este capital debe emplearse en cursos de formación y otros fines pero nunca para repartir ni en primas ni en premios ya que este dinero procede de los patrocinadores de la Federación.

Fdo. Un borrego

trajano
Thu Jul 15 2010, 12:35PM
Miembro registrado #610
Si dedicas el minuto que has usado en buscar en el google a leer (y entender) mi post, verás que yo no digo que el CSD financie a la FEF, lo que digo es que la FEF es un ente público y que todo gasto que tenga un ente público implica un gasto para el total del estado, independientemente de que el dinero venga de particulares, impuestos a empresas, patrocinadores o un tio rico que dejó una herencia en Venezuela.

Un saludo.

juanacas
Mon Jul 19 2010, 12:15AM
Miembro registrado #31
Unido: Fri Jan 12 2007, 12:03PM
Le he dedicado otro minuto para volver a leerlo.... y nada! sigo sin entenderlo...

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF