No es de extrañar la verdad, desde que se instalaron este tipo de apartamentos en la zona se han visto envueltos en muchos casos con problemas de prostitución, tráfico de drogas y algún que otro asesinato...
Solo en la web de mundoanuncio.com en la sección de eróticos / Madrid y poniendo en el buscador la palabra "Plenilunio" aparecen más de 1900 resultados de anuncios de prostitución en nuestra zona, ni que decir tiene que la inmensa mayoría se llevan a cabo en los apartamentos turísticos de los alrededores de Makro , la calle Belfast y cercanos. En ocasiones, y a cualquier hora del día y de la noche, se pueden ver taxistas esperando a que el cliente termine la faena... A mi me da igual lo que hagan de puertas a dentro pero desgraciadamente repercute en nuestra calidad de vida y lo único que se consigue es perjudicar al resto de vecinos con un ambiente enrarecido, falta de seguridad y una desprotección tremenda.
Lo del lunes fue una pelea entre los ocupantes de dos vehículos, por una parte dos hombres y por otra dos hombres y una mujer, al parecer vecinos del bloque. Cuando yo pasé con mi coche uno de ellos sacaba la barra metálica antirobo del maletero e inmediatamente llegó una patrulla de Policía municipal. Regresé media hora más tarde y se encontraba una ambulancia de SAMUR junto a la patrulla y los ocupantes de uno de los vehículos