Hola! Ya hemos hablado en otras ocasiones de este tema y algunos de nosotros hemos escrito a la dirección del centro con la esperanza de que nos haga caso y mejore las deficiencias del Centro. Yo hasta ahora, no había recibido respuesta alguna por su parte pero recientemente, les he vuelto a insistir con el acceso peatonal de la Calle Pirra y me han respondido a los dos días. La sugerencia la podéis poner entrando en su página oficial www.pleniluniocc.com y luego en información / contacto. Os adjunto la respuesta que me han dado a mi sugerencia que, aunque no es muy halagüeña, al menos da la sensación que se leen las peticiones que reciben. Ya es algo.
"Agradecemos que nos haya hecho llegar su sugerencia sobre como mejorar los accesos peatonales al centro comercial Plenilunio.
Llamamos su atención sobre el hecho de que tanto a derecha como a izquierda del acceso rodado al centro comercial por la calle Pirra, se encuentran las dos rampas de acceso y salida del parking subterráneo, por lo que es imposible realizar un acceso peatonal en esa zona.
El acceso peatonal que tenemos actualmente es la opción más adecuada, ya que no vulnera la seguridad ni la movilidad de los peatones.
La entrada que quieren que usemos es la que hay en la esquina de Aracne, pero nadie que baje por el paseo de Pirra va hasta allí. Desde el Ayuntamiento y desde Ateneo desde hace 3 años les estamos pidiendo una entrada a la derecha de la rotonda de Pirra, frente al único paso de cebra existente, ya que el de la izquierda se borró por seguridad (aunque la gente cruza igualmente). Ellos alegan falta de presupuesto pero no es tan costoso romper el muro y hacer una pequeña rampa.
Hola! Nosotros también les sugerimos lo mismo y recibimos la misma respuesta. Quizás con una buena planificación se hubieran ahorrado todas las máquinas que nunca se han llegado a utilizar del parking y les daba para una entrada lógica, decente y segura para los clientes que entran a "su centro". Desgreciadamente creo que hasta que no ocurra un percance no harán nada por lo visto hasta ahora. Un saludo
Desde la Asocoación de Taichi Taoista de España (sin ánimo de lucro y enfocada hacia la salud) se les pidió hacer una exhibición para los vecinos del barrio y contestaron con una oferta como si se quisiera hacer una promoción comercial de un producto, mientras que otros centros comerciales en Madrid han dado permiso para esto y así se ha hecho.